Política de Garantía

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico contacto@scubajet.cl

1. Se recepcionará el producto en nuestra sucursal.

2. Se evaluará el producto y se dará un diagnóstico por parte de Scubajet.cl en
Chile luego de ponerse en contacto con la fábrica originaria en Austria.

3. El tiempo para dar un diagnóstico adecuado será alrededor de 10 días hábiles.

4. Al tener la Resolución final del diagnóstico por parte del fabricante Scubajet en
Austria nos pondremos en contacto con el cliente para entregarle la información de 
como será el proceso y el tiempo que demorará la reparación o reemplazo del
producto.

5. Para devolver los productos le recomendamos mantener el envasado original de
SCUBAJET. Si esto ya no está disponible, se debe utilizar el embalaje que excluye
los daños al transporte (ya que el daño del transporte no está incluido en la
garantía).

Estamos disponibles para responder cualquier pregunta sobre el proceso de
garantía, simplemente contáctenos por correo electrónico contacto@scubajet.cl

Qué estás buscando?